Personajes Bella Y Bestia

PERSONAJES

(seleccione el personaje sobre el que desea conocer más información)

Bella Bestia Gastón Maurice Lumiere Din Don Sra. Potts Chip

Bella

Es una hermosa campesina que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. No es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles, aunque puede ser un poco vacilante cuando está nerviosa. Es muy compasiva, y cuida de los necesitados. Puede ser terca y siempre trata de proteger a la gente que realmente ama. También es muy paciente con los demás.

Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura, Bella es una astuta inconformista en muchos aspectos. Muestra su amor por los libros, entusiasmo y conocimiento, lo que la gente del pueblo ve extraño para una mujer. Bella no se preocupa por las apariencias.

A través de la película, Bella cambia su visión del mundo. Al principio, ansía aventura y emoción, pero después de sus días con la Bestia, madura al ver que ya no necesita sus sueños de la niñez y ve que le gusta la vida como es ahora que ha encontrado su amor.

 

Bestia

Desde su primera introducción, la Bestia originalmente parecía ser irritable, egoísta y temperamental, y se mostró muy hostil, incluso hacia sus sirvientes. Sin embargo, también tenía una perspectiva muy amarga de su vida, y se frustraba rápidamente y atacaba cuando las cosas no funcionaban a su manera, mostrando un lado mimado a su personalidad.

Aunque estos aspectos de su personalidad parecían contradictorios, ambos se derivaron de su educación como príncipe, ya que su vida privilegiada lo hizo egoísta y desconsiderado durante su juventud, y también lo llevó a su hechizo.

La terrible situación de la Bestia solo aumentó aún más su carácter temperamental, pero introdujo un profundo sentimiento de inseguridad y vergüenza.

 

Gastón

Gastón es un cazador arrogante y agresivo, aunque carismático y admirado, cuyos avances no correspondidos hacia la intelectual Bella lo llevan a intentar asesinar a su adversario, la Bestia , una vez que se da cuenta de que ella se preocupa por él.

Gastón no está realmente enamorado de Bella, solo quiere tenerla como esposa trofeo, así cómo otro "trofeo de caza" para ser exhibido públicamente como un signo de conquista, y como el hombre más guapo de la ciudad, en consecuencia, debe tener a la chica más hermosa de la ciudad como esposa.

Alguien que no puede aceptar un no como respuesta y cuyo fin justifica los medios, sacando así a relucir su lado oscuro, mezquino, calculador y manipulador, a pesar de su apariencia inicial. Gaston sirve como una personalidad de contraste para la Bestia, que alguna vez fue tan vanidosa como Gaston antes de su transformación.

 

Maurice

Maurice es el padre de Bella. Es inventor, y todo el pueblo lo toma por un viejo chiflado. Mientras iba a presentar su invento a otro pueblo, se perdió por el camino y acabó en un castillo, donde fue raptado por una Bestia.

Cuando Bella fue a buscarle, se ofreció en su lugar para estar como prisionera. Maurice fue rápidamente a la taberna para avisar a todo el mundo de que su hija había sido secuestrada por una enorme Bestia, sin embargo, nadie le tomó en serio, y lo echaron del local.

 

Lumière

Es uno de los sirvientes de Bestia, de origen francés. Cuando la Hechicera encantó el castillo, él fue convertido en candelabro. Es el alma del castillo; es simpático, lanzado, picarón, entrañable y ligón. Por lo que a veces saca de quicio a Din Don. Tiene como novia a Fifí, la doncella del castillo.

Lumière es un bondadoso, carismático, pero rebelde sirviente de la Bestia. Increíblemente social y hospitalario para con todos los que conoce, Lumière tiene el hábito de desobedecer las reglas firmes de su maestro antisocial, lo que con frecuencia resulta en controversia.

 

Din Don

Din Don es el mayordomo cabecilla de los demás sirvientes del castillo de Bestia. Fue transformado en reloj por la Hechicera. Es muy cascarrabias, pero a la vez entrañable.
A pesar de que es el jefe del servicio del castillo de Bestia, nadie le hace caso. Discute mucho con Lumière, ya que él es serio y Lumiere solo piensa en divertirse, aunque los dos son grandes amigos.

Aunque a menudo se ve como demasiado estricto, Din Don tiene un lado mucho más suave a su personalidad. Es compasivo, inteligente, y goza realmente de la idea de tener un rato de diversión dentro del castillo. También puede ser bastante atrevido, y es propenso a hacer comentarios agudos en respuesta a las palabras de sus amigos.

 

Sra. Potts

La señora Potts era la principal ama de llaves del castillo de un príncipe mimado, y la madre de varios niños, siendo el más notable Chip, que se encuentra a su lado en casi todos los instantes. Cuando el príncipe encuentra e insulta a una poderosa hechicera, la señora Potts se transforma en un objeto sensible, una tetera, lo que refleja su dulce personalidad, mientras que el príncipe se transforma en monstruosa bestia.

 

Chip

Es un niño que fue convertido en una tacita de té por la Hechicera. Vive en el castillo de Bestia con sus hermanos y hermanas que también son tazas, durmiendo en la alacena. Y con su madre, la Sra. Potts, que es una tetera. Es muy inocente y también muy aventurero. Cuando Bella llega al castillo, rápidamente le coge cariño y se hace su amigo.

Chip es un joven alegre y activo y se muestra que tiene un gran temor por el genio de la Bestia. Es muy valiente y heroico, ya que salvó a Bella y a su padre Maurice de Gastón y la turba enojada. Ama mucho a Bella y la ve como su hermana mayor y mejor amiga.